Links

Hola saludos, conoces direcciones donde pueda conseguir despieces de muebles, fotos, trucos de carpintería, etc. Estoy empezando en esto y te agradecería que me ayudaras

4 Respuestas

Respuesta
Intenta con estas:
www.coloredhome.com/index.html
www.gooble.com y luego escribes manuales de bricolage, proyectos, soluciones
Respuesta
En las páginas de AQUÍ y de Leroy Merlin siempre ay información y sobre todo usa a nuestro amigo google con frases del tipo "carpintería trucos muebles tu mismo"
Prueba y verás
Suerte
Respuesta
Me alegra ver tú pregunta porque yo también estoy buscando links con esos fines.
De momento sólo he encontrado uno www.facilisimo.com
En su sección de carpintería encontrarás varias opciones.
Por favor, si encuentras algunas más mándamelas que yo haré lo mismo. Ya veras como es un género que escasea.
Respuesta
Lo siento, pero es que por internet no tengo ni idea porque nunca he buscado nada