Instalacion de parquet

Hola que ta:
Quiero instalar el suelo de parqué en mi piso, ya he estado sacando muchísima información en general pero tengo alguna duda y quisiera que me la solucionaras.
1º la lona de aislamiento del parqué que va junto a la pared o tiene que tener alguna separación.
2º el parqué cuando llegue al marco de la puerta hay como se pone, ¿hay qué dejar separación también? Si hay que dejarla que me imagino que si, después como se tapa la junta entre el marco de la puerta y el parqué.
¿3º te parece bien la distancias mínimas entre tablas en 25cm?

1 Respuesta

Respuesta
1º La lona puede llegar hasta la pared sin problema
2º El marco de la puerta se ajusta todo lo que se puede (si no queda feo)De nuevo ponen el marco de la puerta por encima del parqué.
3º Ajustate a las indicaciones en las instrucciones de montaje (25 esta bien, puede que incluso más)
Suerte