Banco de Carpintería

Necesito construir un banco de carpintero con gavetas o cajones y no tengo idea de las medidas estándar para construirlo si puede enviar plano o forma de hacerllo Gracias.
rmore
Respuesta
Disculpá mi demora, es que estaba estudiando...
Tengo un proyecto de banco que es precisamente uno que me estoy haciendo. Es de pino y no es nada espectacular. Es un banco muy simple y sencillo, pero firme (que para mi es lo más importante).
Si es de tu interés, podes darme tu e-mail así te envío la explicación que incluye fotos que por este medio es imposible dártelas.
Nos vemos.
<> PAICH®
Hola Paich, no se preocupe por la demora, y muchas gracias por interesarse por mi pregunta.Me puede escribir y me dará mucho gusto a: [email protected] sin más rmore
Rmore:
Te envío las indicaciones por e-mail.
Cualquier duda me consultas, y cualquier recomendación te agradecería (recordá que yo también estoy haciendo uno, solo que me lleva tiempo porque trabajo solo los fines de semana que puedo viajar a mi pueblo, porque estudio en otra ciudad).
PAICH® ><