Maquinaria para la carpintería

Hola, me gustaría conseguir información sobre maquiñaria de carpintería, con dos o tres modelos de máquinas diferentes con los detalles que a

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta aparece en el tablón pero incompleta (creo que por exceso de caracteres).
Tal vez pueda ayudarte si me especificas que trabajos vas a realizar o las maquinas que requerirás, sobre todo si lo tuyo será una carpintería "real" (industria) o si lo que queerés es maquinaria para carpintería a nivel de bricolaje. Si es esta ultima opción, estoy seguro que podré ayudarte. Si no, tu pregunta stá fuera de mi alcance.
Chau
PAICHO