Tarima

Quiero instalar tarima (no flotante)en una habitación. Mi pregunta es, ¿qué madera me recoendáis para los rastreles que van debajo? ¿De qué medida? ¿Cada cuantos cm. Los instalo y con qué los sujeto al suelo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner rastreles de 3*2 para que no suba mucho el suelo. Se pueden poner mediante tacos y tornillos. Puedes ponerlos con una separación de unos 15 cm al contrario del sentido de la madera(la veta), y sobre todo con un nivel y un regle bien recto de mínimo 2 m ir dejándolos rectos tantoperpendicular como horizontalmente
Muchas gracias por la respuesta. Solo una cosa más. ¿De qué madera me recomiendas los rastreles?
De pino por lo económico