Convertir ventanal en ventana

Hola. Tengo un ventanal de doble hoja con persiana y quiero cambiarlo por una ventana. Me preguntaba si se puede cortar el ventanal para convertirlo en una ventana para ahorrarme la obra de la parte de arriba y aprovechar la persiana, tampoco se si se pueden cortar las ventanas con puente térmico, o tendré que arrancarlo todo y poner una ventana nueva.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Si, en principio, y salvo muy contadas ocasiones, es posible convertir un ventanal, en una ventana (restándole altura), aunque puede ser bastante laborioso (ya que hay que desarmarlo por completo para luego cortar y volver a armar), y en todo caso, no te servirán los cristales que ahora mismo tienes, a no ser que estos sean sin cámara.
En este proceso, no tiene nada que ver que sean ventanas con o sin rotura de puente térmico.
Del mismo modo, la persiana, se puede acortar, y acoplar a la nueva ventana resultante.