Proyectos

Me gustaría que me enviaraas algunas fotos de proyectos, no para copiar, sino para aportar más creatividad a mis ideas. Me gusta hacer cosas útiles, porta cd's, lámparas de pie y de mesa, algo que le encuentre utilidad, que preste un servicio y a la vez sea decorativo y único. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a mandar la dirección de una web que te va a encantar: http://www.coloredhome.com/carpinteria_imaginativa_1.htm
Te explica paso a paso los proyectos, utiliza técnicas muy curiosas.