Suelo de madera

Agradecería que me aconsejaseis sobre que tipo de suelo (madera/sintético)es recomendable para un piso que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Ahora están de moda los suelos sintéticos, que por imitación, precio y dureza yo soy de los aconsejo colocarlo. Pero claro siempre con un mínimo de cuidado.
Este tipo de suelos sintéticos,¿Se pueden colocar sobre ristreles como se colocan los de madera?.
Yo creo que es mejor que sea flotante, es decir colocar el parqué sobre una alfombra especial para ello, ademas es más económico. Los de madera también se colocan sobre esta alfombra si se desea