Madera y cristal

Hola, encantado de saludarte... Te comento mi problema:
Estoy fabricando un mueble en madera de pino ya esta barnizada pero quiero ponerle unos cristales donde estaban las puertas, es decir sierro las puertas y pongo unos cristales,, pero tengo que pegarlos por detrás por que no encajan, ¿hay algún material especial para pegar cristal y madera? ¿Con silicona es suficiente...? El cristal no va a ser muy pesado...
Agradecido
Santiago
Respuesta
Lo mejor no es que lo pegues, sino que lo sujetes com o se hace con los cuadros, es decir, se apoyan por detrás en la madera, y se le pone un tope con madera, para que no se pueda salir. No se si me he explicado.
Si tienes dudas ya sabes...