Aislante elevador para tarima.

Hola buenas

Mi consulta es la siguiente:

Tengo instalada en casa una tarima flotante de madera de 14mm, y tras sufrir unas inundaciones y quedar dañada, he decidido cambiar toda la casa a la tarima sintética. En la tienda me ofrecen una tarima marca Krono AC4 de 8 mm. Que tal es esa marca? O quizás debería buscar algo de Pergo??

El problema es que necesito algún aislante o algo por el estilo con el suficiente grosor para que llegue a los 14 mm que había antes. Siempre y cuando sea un buen material y no me quede ninguna chapuza.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para estos casos quick step fabrica una base llamada softboard que ayuda a ganar en altura, respecto al material yo no lo recomendaría puesto que soy instalador de una cadena de tiendas muy importante en barcelona y con este material hemos tenido bastantes problemas si bien el precio de este material parece bueno pero no así la calidad existen otras opciones que mas o menos valen lo mismo.