Calidad tarima flotante

Voy a comprar tarima flotante y he visto dos modelos que me interesan uno tiene una catalogación ACE3 y en otro establecimiento me dicen que es un "31" no se la diferencia y si las 500 ptas metro que se diferencian merece la pena

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto yo se y lo que he podido preguntar en alguna tienda, no saben de esa catalogación de calidad que me comentas...
De todos modos, quizás lo mejor sea preguntarles directamente en que se diferencian, ya que la diferencia de precio es notable.
Bueno, es la primera vez que monta tarima, y tengo cierto temor a instalar la tarima en la parte de las puertas.
Por un lado no sé como serrar los marcos de la puerta y por otro la mejor formea de rebajar las puertas, con sierra de calar o cepillo, que opinas.
Lo mejor es usar la sierra de calar para ajustar el grosor en esa parte. El marco no se suele cortar, tya que tampoco se nota mucho el efecto y es más sencillo ajustar la tarima.