Guitarra

Tengo una ibanez RG-570 y sin querer en dos meses le e metido 3 hostias xD. Aunque no me hace gracia.. La guitarrita me a kostao un pastón (¿975?) Y puff quería saber a ver si le puedo pintar o algo.. Es negra. Tiene un poco levantada la pintura en la parte de abajo :( ¿me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes reparar tu guitarra sin problemas.
LLevala a una pintureria para que te muestren una pintura de igual color a la guitarra.
Pasos a seguir:
1) Lijar bien la zona a repintar.
2) Dar una mano de base o como se llame en tu país, es para dar un poco de cuerpo.
3) Pintar (ideal con aerosol o pistola)
4)Una vez bien seca, lijar al agua solo para matar el brillo
5) Volver a pintar.
6) Volver a lijar y así hasta lograr el acabado que quieres.
Es muy importante que el tipo de pintura (sintética, duco, epoxi etc) que tiene la guitarra sea con la que la pintes.