Envejecer puertas

Hola miky! Tenemos unas puertas decapadas con sosa cáustica. Ahora la estamos lijando, pero después queremos darle algo para envejecerlar. ¿Cómo? ¿Y con qué productos? Por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una manera de envejecerla con buen resultado seria usar una mezcla de betún de judea y cera para muebles.
Una vez que consigas la tonalidad deseada puedes aplicarla con una muñequita o con un trapo de algodón.
EL resultado es genial como podrás ver.
Si ademas la puerta tiene alguna ralladura o golpe, el resultado es aun mejor. Puedes hacer una prueba antes y ver como queda.