Armarios empotrados

Necesito saber como poner las puertas de un armario empotrado, que hay que tener en cuenta, mi idea es ponerlas correderas por cuestión de espacio, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, en cualquier almacen de madera incluso ferretería te venden el sistema completo compuesto por carril inferior, carril superior y el juego de ruedas, también superior e inferior que debes atornillar al canto de los tableros que hacen de puerta y quedan ya ocultos por los carriles. Tienes que tener en cuenta el ancho del armario, para saber la longitud de los carriles, uno superior y otro inferior y el grosor de los tableros que hacen de puerta. Los tiradores que van al canto de la puerta son de varios tipos y acabados. Darte todos los detalles necesitaría mucho espacio.