Madera iroco

Hola expertos, tenemos un chalet bodeado por unas láminas de madera tipo "iroco" que se vuelven cada vez más oscuras. Lo que estamos buscando es una manera de quitarle el color oscuro para darle posteriormente el tratamiento. Quisiéramos una fórmula rápida para la limpieza o lijado y que nos informarais sobrealgunos productos necesarios para su tratamiento y conservación, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para el lijado es usar la lijadora orbital.
Para el tratamiento, lo mejor que he visto es los productos de la marca Lakeone.