Cambiar puertas interiores

Hola, estoy pensando en cambiar las puertas de casa, pero son antiguas y tienen de hoja 70 cm., las de ahora de medida estándar tienen 72.5 cm. Si no me equivoco. Me gustaría saber si es posible camciarlas sin tener que cambiar premarcos ni hacer obras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente muchos fabricantes han adopatdo el 60,5-70,5 y 80,5 como medidas estándar, pensando en la reforma, aunque suelen aplicar un porcentaje sobre el precio, vale la pena antes que tener que cortar los largueros, si por cuestión de marcos de 15, la hoja debe pedirse a 68, también la fabrican aplicando el mismo incremento.
POr tanto, no tienes por qué tener ningún problema en realizar el cambio sin necesidad de obras.