Un mueble hecho por mí

HOla. Quisiera hacer un mueble para libros y documentos. Soy mujer. Jje. Pero me parece que puedo hacerlo si me dicen cómo se hace para que los clavitos no se vean. Y todo quede del mismo tamaño. Veo que sacan muchos muebles de un material que es como cartón gruesísismo. El mueble que quiero es de cuatro pisitos para libros y un gran cajón divivido en dos para meter papeles. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que una mujer es tan valida como un hombre para el bricolaje... así que animo.
Si lo que quieres usar es MDF, el material que parece cartón... debes usar tirafondos, no clavos...
Para que quede al mismo tamaño, debes hacer antes un boceto de lo que quieres y las medidas que ha de tener y luego encargar las maderas cortadas para solo tener que montarlas.
Para ocultar los tornillos venden unas piezas de plástico de color madera que lo ocultan.
Un saludo... para cualquier duda ya sabes...
Miki