Puerta de garaje basculante

Hola:
Tengo una puerta de garaje basculante de dimensiones 3x2, 5 aproximadamente. La puerta tiene contrapesos a los dos lados y querría saber la posibilidad de automatizarla y el coste aproximado de esto. El motor debería de ser muy pequeño por temas de espacio y altura, o podría ir a uno de los laterales quitando los contrapesos de ese lado.
Muchas gracias por vuestra atención
Respuesta
El precio que te doy es orientativo, ya que es de una empresa de Barcelona y puede variar algo,
Motor para puerta de garaje tipo: basculante, corredera o cancela con su correspondiente mando a distancia por... 110.000 pts.
Para ver foto:
http://www.arrakis.es/~cermeta/puertas.htm