Armario vestidor

Hola miki, me he comprado un piso hace un mes y quisiera en la habitación de matrimonio hacer un armario vestidor ya que tengo algo de espacio para ello me gustaría que me mandases un boceto o algún plano para poder hacerme una idea.
Las medidas son de altura 2,5 metros
Y de ancho es de 3,30 metros quiero que me coja de pared a pared de la habitación.
Bueno te doy las gracias por adelantado, esperando noticias tuyas.
¿Por cierto me da igual que sea un boceto como un plano vale?.

1 respuesta

Respuesta
Te envío el boceto a tu correo.
Hola miki gracias por haberme contestado tan rápidamente, bueno aquí te mando mi dirección de correo electrónico:
[email protected]
Un saludo y te doy las gracias por adelantado.
Como sabes, lo que tengo es un boceto. Te lo envío tan pronto me mandes tu dirección de mail, ¿ok?