Calidades de Suelos Laminados

Hola, me gustaría saber si hay mucha diferencia de calidades entre suelos laminados de distintas marcas. Me han ofrecido 2 marcas: Parador y Quick Step. ¿La cosa es que entre ambas hay una diferencia de precio de 9 o 10? El metro (Quick Step más cara) y me gustaría saber si en realidad hay tanta diferencia entre los suelos y merece la pena gastarse más. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que si que hay muchas diferencias de calidad entre los mejores y los peores...
Pero no siempre estas diferencias de calidad se justifican o corresponden con la diferencia de precio (incluso a veces la más barata es mejor que la que se paga la marca), es mejor comparar por características técnicas tipo de material, base, madera laminada, terminación, lacado, barnizado, grueso, etc
Suerte