Ruido en siierra de marquetería Dremel!

Hola, he comprado una sierra de marquetería Dremel, y al usarla yo me esperaba un ruido limpio y constante, pero se oye una especie de zumbido que va y viene a razón de uno por segundo más o menos (1 Hertzio), lo que me hace pensar que podría tener alguna avería. ¿Ese ruido es normal?, Gracias. Ronald

1 Respuesta

Respuesta
NO, ese ruido no es normal, yo tengo también una dremmel pero aunque hace ruido sobre todo a máximas revoluciones, no es un ruido intermitente sino constante.
Hola Miki, gracias por tus respuestas, sobre todo por la prontitud. Hoy iré a comentarlo a la tienda apoyado en tu apreciación. Pero me queda una duda, hablas de máximas revoluciones, ¿eso significa que puedo escoger la velocidad de la sierra?, la que yo tengo (y me dijeron que era el único modelo) sólo tiene un switch de encendido y apagado, nada más. Un saludo.
La mía si, tiene un potenciómetro con el que se regulan las revoluciones.