Sobre armario vestidor

Hola Miki! Yo tambien estiy interesada en hacerme un armario vestidor. La habitación actual es de 5.3*3 y la puerta esta en una esquina, por lo que he pensado de hacer el vestidor desde la entrada de tamaño 2*2.2. Quisiera que me des tu opinion y si puedes mandarme los planos a mi direccion [email protected]. Gracias y saludos
Respuesta
La verdad es que así es difícil hacerse a la idea, pero no tengo ningún problema con mandarte el boceto que tengo, pero es solo eso un boceto, no se si lo podrás adaptar a tu espacio.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.