Adaptar puerta de pino macizo

Hola buenas tardes,

Tengo que poner una puerta de madera para un merendero, y no tiene las medidas estándar de las prefabricadas que venden ya hechas. Que me la hagan a medida se me va con mucho del presupuesto, mi pregunta es, si puedo cortar una de las de pino macizo que venden y que son de unos 2 metros y dejarla a 1.85, comentarte que no puedo hacer el hueco de la puerta más grande. O bien que se podría hacer.

Muchas gracias .Raquel

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes cortarla por abajo por donde el travesaño es mas ancho, poca cosa mas se puede hacer que adaptar la puerta al hueco.