Puerta entrada.

Hola.
Me he propuesto sustiyuir las puertas interiores por otras color roble.
La puerta exterior, es de un color muy oscuro, como es de un piso no la puedo sustituir, y me dicen que una solución es plafonarla por la parte interior con el mismo material que las futuras puertas.
Quisiera saber si esto es muy difícil, y cómo se realiza: si va clavado, pegado, con un marco..., as.i como que solución se le da al trozo de marco que se ve hasta el tapajuntas.
Gracias.
Mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema no es complicada, te explico.
La solución sería aplicar una chapa del material de tus futuras puertas de roble en la parte interior de la puerta exterior de tu piso. Esto se podría hacer con pegamento de contacto. Si tiene molduras, quítale ña santiguas y ponles una de roble. Para el marco haz lo mismo, si quieres que todo tenga el mismo aspecto.
Para el trozo de marco que se ve hasta el tapajuntas, lo que yo haría seria lijarlo y darle un barniz del tono lo más parecido a tu madera, si es posible.