Mordaza para Banco trabajo

Y es que estoy en una de las islas de Canarias, y después de pasar por todas las ferreterías, me di cuenta que aquí no consigo una mordaza de la mesa de trabajo con tres raíles. ¿Me podrías indica en donde puedo adquirir una?

1 respuesta

Respuesta
En el caso de no tener allí mordaza de ese tipo, puedes fabricartela tu con un tornillo sin fin, si no me equivoco te refieres a la mordaza del lateral de la mesa.
No se donde puedes comprar ese tipo de mordazas allí en canarias, a no ser que te pongas en contacto con AQUÍ (www.aki.es) y te la envíen allí.