Planos para mesa para sierra circular y fresadora

Quisiera pedirle el favor de facilitarme los planos de una mesa que me sirva para la sierra circular y la fresadora y por supuesto la recomendaciones que puedas para su buen funcionamiento. También quisiera Tips para poder utilizar la fresadora dado que no es tan fácil como parece.

9 Respuestas

Respuesta
Para mandarte el esquema necesito tu dirección de correo.
Hola, sabes también me gustaría obtener información sobre las plantillas que se utilizan en el router. Yo tengo una de mano y quisiera aprender a utilizar esas plantillas y el mismo router. Por favor, cuando envíes el correo me avisas para verificar si mi correo esta trabajando bien. Gracias y que estés muy bien.
Disculpe, el correo correcto es [email protected] (en el anterior omití la letra m). Por favor si puedes me envías también el plano del banco de trabajo, es que estoy empezando y no tengo nada. Gracias nuevamente.
Te he mandado los planos que pedías.
Un saludo,
miki
Respuesta

Me gustaría poder contar con los planos que se mencionan, a continuación dejo mi correo y espero sean tan amable de compartirme la información.

[email protected]

Respuesta

Podrían enviarme planos para confeccionar una mesa para sierra circular y fresadora. Mi correo es el [email protected]

Muchas gracias!

Suerte en sus proyectos

Felipe

Respuesta

Si gracias mi correo es [email protected]

Respuesta

Santiago si te llegaron los planos me gustaría tenerlos también... mi correo es [email protected]

Respuesta

Favor enviar planos a [email protected], muchs

Respuesta

Alguien que tenga los planos de la mesa de sierra que me los pueda enviar por favor. mi correo es [email protected]

Respuesta

Si alguien puede enviarme los planos sería una gran ayuda.

Mi correo es [email protected]

Respuesta

No se si sigue activo el tema y si es a si, y es posible me gustaría que me pasaran los planos gracias. [email protected]