Tarima flotante y puerta de la calle

Hola, saludos, quisiera saber que se debe poner primero: la tarima o la puerta de la calle. El montador de la tarima me ha dicho que primero la tarima pero tengo mis dudas por el asunto de dejar las llaves. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No necesaria mente necesita el montador tener la puerta de calle colocada, pues la puede rematar perfectamente puesta, ya que la tarima debe terminar debajo de la puerta que es donde coloca la chapa de remate.

No dudes en consultar si lo necesitas.