Ventanas PVC, perfil y nº de cámaras

Estoy mirando ventanas de PVC y de momento en los sitios a los que he acudido me ofrecen perfil 70 y 4 cámaras, excepto en el último donde trabajan perfil 60 pero con 5 cámaras. Me han dicho que el número de cámaras es más importante que el perfil, ¿es así? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La diferencia fundamental es que el número de cámaras mejora el aislamiento térmico de los perfiles por ello entre un perfil de PVC de 60mm y otro de 70mm puede haber un 15-20% de mejora (en la ventana final con el vidrio incluido baja al 5-10% en función de la calidad de este).
En el resto de cosas es prácticamente igual (estanqueida, ruido...) y además utilizan el mismo herraje.