Puerta corredera

Buenas, mira duda es la siguiente. Me he comprado una vivienda nueva sobre plano. El otro día me llamaron de la constructora para saber si queríamos cambiar algún tabique y alguna cosilla más. Le dijimos que queríamos cambiar una puerta fija por una corredera, y nos han dicho que no hay problema, pero que 500 € de suplemento, mi pregunta es, ¿puede costar la diferencia de una fija a una corredera 500 €? La puerta corredera va por dentro del tabique. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es que la puerta que han encargado ya no vale, y tienen que comprar otra puerta. El sistema de cassoneto que es:donde va metida la puerta y donde va la guía puede costar unos 240 € después hay que ponerle el tabique doble que hay que hacer que lo más seguro es que sea pladur que a lo bajo puede ser unos 120€ y por último las molduras que lleva el cassoneto valen unos 100 €. Osea que más o menos en el suplemento no creo que te estén estafando.