Instalación de puertas

Hola,
Estoy reformando una vivienda y ahora están instalando las puertas, el tema es que el precerco no lo ha puesto junto al cerco y en uno de los lados hay un hueco de unos 3-4 cms en cada puerta, ¿eso es normal? ¿Está bien? Además para unirlo al precerco y que quede unido ha puesto los tornillos y unas cuñas para que quede nivelado, eso lo debería luego rellenar de poliesmap, ¿no va a ser muy endeble la puerta?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez unido el cerco al precerco con cuñas y tornillos debería echar espuma de poliuretano si la holgura que queda es tan grande, de esta manera no tendrá problemas nunca con la puerta. Si no le echa espuma tiene el riesgo de que con el tiempo la puerta se vaya descolgando.