Elección de cristales

Hola, para una ventana en Aranjuez orientada al suroeste compuesta de dos partes batientes y una inferior fija necesitaría evitar el calor del sol en las tres partes y en la inferior atenuar además la luz. Me pierdo con las diferentes clases de cristal de cada marca porque lo que me ofrecen es:
1 guardian sun a secas,
2 climalit plus. (No se si tendría que ser el control solar o el plus solamente).
3 neutralux. (No se si tendría que ser el neutralux-s o el Zero).
¿Cuál me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Guaqrdian Sun es lo mismo (en cuanto a tratamiento se refiere) que Neutralux Zero. Yo colocaría una de esas 2 opciones.
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es