Problema con sistema de ventana guillotina en madera

Tengo ventanas de guillotina realizadas en madera a las cuales se han ido rompiendo el sistema de levante, corredera y sostén. Las ventanas son de 8 sobre 8 con 1 hoja fija y 1 móvil sobre el plano horizontal (es decir van de abajo hacia arriba).
El sistema de corredera es una cinta metálica que se va enrollando en una pieza empotrada en el marco de la ventana. Es cinta es la que se ha roto y aunque puedo levantar la hoja casi nunca lo hago porque es sumamente pesada y tengo que colocarle una traba para dejarla en la posición abierta que deseo.
¿Alguien sabe de este sistema como para poder conseguir repuesto?
Respuesta
Bellagema2 no sé desde donde me escribes y es importante porque en España este tipo de ventanas son raras de encontrar. Hay empresas que se dedican a vender herrajes de para este tipo de ventanas pero convendría que esa reparación te la hiciera un taller de carpintería. Si como te digo esta en España te podría dar un par de direcciones pero si no será difícil.
Hola experto. Vivo en Montevideo, Uruguay y hace tiempo que ando buscando soluciones para estas ventanas. No las quiero cambiar porque son de cedro y lapacho como el resto de las aberturas de la casa. El sistema de levante y reten es el problema; que pienso puede sustiturse por otro sistema más actualizado dado que los marcos de las ventanas permitirían embutir alguna canalera o sistema elevador (porque son pesadas). En este rumbo es que estoy buscando la forma de importarme este repuesto para que agluna carpintería local me lo coloque.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda!
Esta empresa tiene ese tipo de herrajes y oficina en Montevideo:
http://www.olimpiahardware.com/co_index.html
Suerte y saludos desde España.