Presupuesto ventanas

Antes de nada agradecer el tiempo que dedicáis a resolver nuestras dudas. Pues bien, necesitaría que me orientaras sobre un presupuesto recibido para ventanas. Se trata de 4 ventanas de 1,30 x 1,30 correderas con cierre perimetral (el sistema de cierre tiene anclaje de tres puntos, pues va a ser con cremonas). 1 ventana de 1,50 x 1,50 corredera perimetral con dos hojas y fijo encima. 1 ventana de 0,50 x 1,20 oscilobatiente. 1 puerta de 0,90 x 2,10 abatible (de las de toda la vida) y 1 cierre en la terraza, compuesto por 1 puerta de 0,80 x 2,20 y un fijo de 0,80 por 2,20. Comentar que el material utilizado es aluminio (sin RPT), y color acero inoxidable (que según me han comentado es de lo más caro). Las persianas están incluidas, y también son de aluminio con aislante térmico, color también en acero inoxidable. Los cristales van a ser marca climalit de 4+8+4. Entiendo que necesites más datos, como la serie de la carpintería, pero no la sé. Solamente necesito una orientación, no precios exactos. El presupuesto final, ya montado es de 4.000 euros. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Molyna pues me parece un presupuesto normal, eso si por ese precio te han puesto algo muy básico, el aluminio con rpt es lo más económico que hay y el vidrio también ya que de doble acristalamiento 4/8/4 es también de lo más barato. Yo nunca pondría una ventana de aluminio sin rpt porque las prestaciones térmicas son pésimas, pero si esa es tu elección... Lo del color me parece un poco de cuento chino, lógicamente será más caro que un lacado blanco que es lo más económico pero salvo que sea un anodizado (tratamiento especial que da un aspecto muy metálico y que si es más acro que un lacado) por el precio que te dan me parce una milonga.