Polillas de la madera - identificación

Regresé de unos días fuera y me he encontrado numerosas polillas pequeñas marrones revoloteando por toda la casa (vivo en Madrid, por si fuera un dato útil).
Quisiera saber cómo poder identificarlas para saber si es la temida polilla de la madera. Me gustaría poder dar más detalles, pero no sé como describirlas mejor.
Tienen más o menos 1 cm de largo.
Son de color marrón claro
Respuesta
La diferencia entre ellas es mínima. Pero creo que es posible que tenga algún paquete de granos, harinas... etc.. ellas suelen anidar ahí y seguir reproduciéndose. Le doy esta opción por que dice que ha estado "varios días fuera"... busque bien algún paquete.
Gracias por la respuesta. Sin embargo, después de mirar por todos lados, he descubierto unos hilillos sedosos con forma de capullo en unas cestas de mimbre. Unas cestas que es verdad no había movido en meses.
Sospecho que las polillas han emergido de los cestos de mimbre. No son de las harinas ni nada parecido, he revisado los alimentos y nada.
¿Qué tipo de polilla es? Tengo una foto, si me dicen como subirla para que sea más fácil identificarla...
Gracias de nuevo.
Ves algunas maderas con agujeritos.."¿picada"?, yo en mi casa las veo,, desde que veo más de una,, busco y encuentro unas galletas viejas,,, unos manises... anidan ahí,, y se siguen reproduciendo... Si es polilla... comprar un bote para este fin,, los hay en expray y a brocha forrarlo con plástico donde se da el producto, a las 8 horas repetir,,, y dejarlo forrado 24h.. darle una 3ª mano y dejarlo otras 24 hras forrado, es importante forrarlo para que el "veneno" se concentre y no pierda el efecto al contacto con el aire...
Lo de la foto no se como lo han hecho.. Si necesita algo más... no lo dude
Muchas gracias por la respuesta. No veo los agujeritos que me comenta, pero quizá no tenga la experiencia suficiente para saber verlas.
De todas maneras, muchas gracias, por la ayuda. Saludos.