Para sucupira

Te estoy muy agradecido por los planos y la rapidez, ahora tengo que molestarte de nuevo, porque me gustaría que me dijeras cual es la madera más adecuada para el banco puesto que quiero que la superficie sea lo más resistente posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo, es que hagas el banco con una madera económica, pino abeto o pino flandes, y encima de la superficie del banco, le coloques una pieza de DM de 19 mm. Atornillada por debajo, sin encolar; de ésta forma el día que la tengas deteriorada por el uso, podrás sustituirla con poco trabajo y poco dinero, y volverás a tener el banco en perfectas condiciones.