Pregunta sobre un accesorio de la fresadora manual

Les comento que hace pocos días me he comprado una fresadora manual (Fresadora Rebajadora Skil 1830). La pregunta es si me pueden orientar como se utiliza el accesorio que viene con la maquina que sirve para copiar o bien para seguir un patrón.
Tengo el manual pero allí no hace referencia como se usa. Si en cambio como se coloca .
Si es necesario envío una foto del accesorio en cuestión.

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer una plantilla de contrachapado o dm de unos 5 o 6 mm con la forma que quieras copiar, fijarla sobre la pieza de madera y hacer que el cuello del accesorio se deslice por el borde de la plantilla. Ten en cuenta que la pieza te saldrá, dependiendo de la fresa que utilices, algún milímetro mayor que la plantilla. Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.