Información

Hola buenas, pues he comprado un recibidor para casa, compuesto por espejo que va pegado a un tablón de madera de 2,00m por 60cm, quería saber como colgar este tablón a la pared, por que si pongo las típicas escarpias pues no me va ha quedar paralelo a la pared, ¿me entiendes? De arriba quedaría separado de la pared y de abajo apollaria en la pared .
Hay alguna manera de pponerlo para que quede igual que no sea taladrado ni pegado directamente a la pared, gracias un saludo
Respuesta
Para esa altura necita sujetarlo con seguridad, lo más practico es con escarpias, si su preocupación es que no quede pegado a la pared, colo que dos escarpias, en el tablero por detrás realice dos ranuras verticales en los estrenos en la parte superior y crucelas con una chapa plana atornillada, al colgar el espejo, la escarpia quedara remetida en el tablero y sujeta por su correspondiente chapa, de esa forma quedara seguro, enrasado todo el espejo a la pared y no se vera la escarpia