Eleccion en parquet

Hola, en casa tengo parqué flotante que quiero cambiar, no entiendo nada y me gustaría poner otro flotante de mejor calidad. He estado en tres sitios mirando y me aconsejan calidad ac4, pero la duda me surge cuando en dos distribuidores en la misma "calidad" ac4 uno me oferta a 9,22?/m2 y el otro a 14?/m2 no se el porque de esta diferencia, si teóricamente es la misma calidad. El otro sitio que he mirado ha sido en el leroy merlin, aquí me han enseñado un ac5 con una lamina aislante de ruido en oferta por 7,86?/m2 aunque el chico que me esta haciendo la obra me dice que no compre aquí (no se el porque), por esto me gustaría saber a que se debe estas diferencias de precios si es por margenes de ganancia o si dentro de por ejemplo los ac4 hay diferencias de calidad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente todos te ofrecerán un ac4 o un rkcmfta que te sonara a chino los dos, uno me lo he inventado,, como en el anuncio del jamón navidul no te la juegues por ahorrarte unos eurillos y elige una marca de calidad como quik step, parador, balterio, grundoorf, witex y alguna más, intenta conseguir un precio similar al de la web atreparquet, pero por tu zona,,, eso de enviar por correo es arriesgado,,, si viene con golpes o similar tendrás quebraderos de cabeza, hay productos que suelen costar más caro que otros de la misma calidad, en el leroy tienen muestritas en las cuales le pasas una llave y por mucho ac5 que sea se raya y la contracara es un papel del water (el elefante ) en vez de papel kraff,,, y si te das cuenta veras que también ofertan ac4 a un precio superior a los 20 euros, y se supone que es ac4 por 20 euros, ¿los qué fabrican ac5 a8? Son tontos...