Instalación puertas madera

Hola expertos quería consultar una duda hace poco me han instalado unsa puertas en toda la casa de madera donde ya había premarcos, el tema es que en algunas puertas al ir a cerrarlas hay algo en donde topan y se abren de nuevo solo se cierran si las sujeto por el picaporte y las cierro, me han dicho que era algo que suele suceder no recuerdo que nombre le han dado yo veo que por el marco inferior es como si el marco tuviera menos anchura y topa la puerta con el marco.
Ya he hablado con los que me las han puesto y no le dan importancia dicen que habría que desmontar la puerta y repasar un poco el premarco, pero a mi me incomoda un apuerta en particular y ademas no se si en un futuro esto puede acarrerar el que la puerta se descuadre o al go parecido.
Me gustaría me dieseis vuestra opinión .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Están mal instaladas, es más están mal aplomadas también. Que las quiten y las instalen bien.