Que opinas de esta ventana

Hola:
Tengo un presupuesto de carpintería de aluminio de la marca alumafel serie óptica y vidrio climalit con planistar 4 mm vidrio de 24 mm 4/16/4.
Pues eso me gustaría que me dijeras que te parece tiene RPT y es de hoja oculta.
Los cristales son buenos para aislamiento térmico y de ruido

1 respuesta

Respuesta
1
Para el aislamiento térmico, lo veo bien, pues el planistar es bajo emisivo y si el marco y la hoja tienen la rotura, es suficiente. Para aislamiento acústico, habría que cambiar la composición del cámara, pues lo más básico para reducir decibelios es que los vidrios sean asimétricos, aunque siempre hay que adaptar el vidrio a las necesidades de cada uno, pues depende del nivel de ruido que tengáis.
Un saludo: Granadospvc.
Para reducir ruido cual seria una combinación de cristales, porque tengo tres ventanas que si me interesa que se escuche menos ruido por que tengo dos habitaciones que dan a la carretera. Gracias
Y en tema de carpintería y esa marca que te mencione la conoces
La carpintería da unos valores de aislamiento térmico aproximadamente de unos 2,85 w/(m2k) que para ser aluminio esta bien y al llevar hoja oculta en cuanto a estética deja a la vista muy poco perfil, al ser de rotura y el vidrio bajo emisivo, lo veo una buena combinación en cuanto a aislamiento térmico, aunque se podría mejorar bastante si el material fuera PVC, lo único que no veo apropiado es el vidrio para aislamiento acústico, pues lo básico para aislar del ruido, es que los vidrios exteriores e interiores, sean asimétricos y a partir de hay se pueden mejorar de diferentes maneras, o bien colocando vidrios que por su peso refleje menos la vibración, o con vidrios laminares con butilar acústico, como en el caso de climalit el "silence", o con gas argón en la cámara estanca del cámara, las combinaciones depende de las necesidades de cada uno, según el ruido al que este sometido. Yo si las ventanas dan a uno carretera con tráfico le pondría un 4+4 silence/12 con gas argón/6, que podría tener una atenuación acústica de unos 40 o 42 db. Más o menos.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas