Banco de carpintero

Hola, soy nuevo en esto, y estoy buscando alguno planos de un banco de carpintero.
También me serviría que me dijeran de qué madera hacerlo.
Me pueden enviar la respuesta a la dirección de correo
[email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya tienes los planos de dos tipos de banco diferentes en tu correo.
Lo puedes hacer con madera económica como abeto o pino flandes sin ningún problema, en todo caso una buena solución es colocarle encima una pieza de DM de 19 mm. Atornillada por la parte inferior del sobre del banco, y sin encolar, de ésta forma, el día que veas que se ha estropeado la superficie por el uso, la sustituyes con facilidad y poco dinero.
Un saludo.
Te agradecería que una vez verificado el envío, puntuaras y cerraras la consulta.