¿Cómo se que me han instalado bien unas ventanas?

Hola.
He decidido cambiar las ventanas de casa de aluminio correderas por Eurofutur 70, con cristales 4-16-4 Planitherm. Se que no es lo mejor, pero se ajustan al presupuesto.
He leído que es muy importante la instalación, así que la pregunta es esa . ¿Cómo puedo ver/comprobar que es correcta la instalación que me hagan? . La casa tiene premarcos, creo que eso ayuda bastante a una buena instalación.
Supongo que me ayudará saber el procedimiento estándar de instalación para ver si se siguen todos los pasos. O detalles en los que me debo fijar... Comprobaciones a realizar...
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si lleva premarco la ventanas irán atornilladas al mismo, por lo tanto es importante tanto el tipo de premarco que se utilice y el tipo de tornillos. Las ventanas tienen que estar completamente niveladas, que no tiendan a abrirse o cerrarse solas. No debe de quedar ninguna fisura, que deje en contacto el interior de la vivienda con el exterior. Son muy importantes los materiales de remate de la ventana exteriores e interiores, pues deben de quedar estancas tanto del aire, como del agua.
Un saludo: Granadospvc.