Cambio de ventanas

Conozco tus consejos y la verdad es que son buenísimos para la gente inexperta como yo.En relación a una contestación que diste el otro día a un internauta sobre el forrado de marcos de pvc a los existentes de aluminio me quedo claro tu respuesta sobre las hojas, pero en mi caso que los cajones son de aluminio ¿crees qué quedaría bien todo cambiando solo las hojas para hacerlas batientes? GRACIAS.
Respuesta
Si el cajón no es necesario cambiarlo, se le puede colocar por dentro, si tiene espacio, un aislante no muy ancho para quitarle transmitancia y mejorar el aislamiento del mismo.
De esta manera sobre el marco de aluminio, que ahora mismo habría, se colocaría el marco con las hojas de la ventana nueva y si hiciera falta una vez ya rematada la ventana, se puede también colocar un panel del mismo material al cajón o forrarlo para que por dentro de la vivienda no difiera con el resto. Si el cajón ahora mismo os da algún problema, como puede ser condensación, si que sería recomendable el sustituirlo por otro de PVC, pero con las lamas de la persiana de aluminio, pues estas son más ligeras y resistentes.
Un saludo: Granadospvc.