Ventanas de aluminio

Hola:
He solicitado varios presupuestos para sustituir mis viejas ventanas de aluminio por unas de RPT.
Se trata de un piso en Oviedo con una ventana al norte y 5 al este.
Me han facilitado presupuestos de las siguientes marcas y series:
Alumafel series: Unnothermic y la nueva Top 55
Cortizo: 3500 y COR 60
Grupo Ayuso: PT-60
Otros serieV 8000
¿Que opcion le parece mejor y que acristalamiento me recomienda?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de hacer una compartiva, de los valores de cada una,( coinciden en lo relativo a resistencia al viento y aire, la mayoría), destacan en aislamiento térmico las series de cortizo con 2,1 w/m2k. Aunque este valor se puede reducir cambiando el materia de la ventana por PVC, con mejores prestaciones y mejor precio.
En cuanto a los vidrios, la composición siempre se suele adaptar a las necesidades de cada uno en cuanto a aislamiento térmico, aquí siempre es muy aconsejable que lleve tratamiento térmico y en el caso vuestro si puede ser bi-función, que proteja tanto de la temperatura exterior, al igual que impida que la temperatura interior se pierda a través del vidrio, en el caso de la marca climalit, por ser la más conocida, esta por ejemplo en cuanto a calidad-precio el planitherm "s"; en aislamiento acústico, hay un abanico también amplio que se tiene que adaptar al nivel de ruido que tengáis, el más básico es combinar dos vidrios asimétricos o según se quiera aumentar la atenuación acústica recurrir a la gama de laminares SILENCE de climalit, vidrios gruesos como el 10 mm, cámara ancha entre vidrios con gas argón y otras posibilidades de combinaciones. En el caso de seguridad al menos que sea un piso muy bajo o tenga fácil aceso en algún punto, no habría que tenerlo en cuenta.
Para más información te aconsejo entrar en nuestra página www.granadoslevante.com.
Allí encontraras los enlaces de las marcas de ventanas que nosotros distribuimos y de donde puedes ampliar posibilidades, son: WERU (PVC), HERMET 10 (PVC) Y K.LINE (aluminio con RPT Y HOJA OCULTA)
Un saludo: Granadospvc.
Muchas gracias por su respuesta:
Según me indica, la única diferencia entre las distintas casas esta en en el aislamiento térmico en el que destaca las dos "series de cortizo con 2,1 w/m2k."
Me gustaría me aclarase ¿Por qué existe diferencia en el precio?.
Una de las carpinterías me ofrece en doble acristalamiento de "neutralux". ¿Existe diferencia con Climalit? Y cual serie el modelo mejor de dicha marca.
También yo había pensado en el PVC, pero al tener muchas de las ventanas debajo el radiador de la calefacción, tengo miedo a la dilatación, ya que, tengo entendido, son más pesadas.
Gracias de nuevo.
Climalit, es una marca de doble acristalamiento, pero dentro de esta marca hay como en cualquier otra, distintas composiciones de vidrios y cámara dependiendo de las necesidades de cada uno, en los vidrios que los componen se le puede aplicar tanto tratamiento térmicos ( que de no llevarlo no haría esa función y que en el caso de la marca climalit, los hay con distintas referencias según sus propiedades ), neutralux, por ejemplo, me suena más que a marca de doble acristalamiento, a la referencia del tratamiento térmico.
Lo importante de un cámara, no es la marca, sino la composición del mismo, que sea la más adecuada a nuestras necesidades, pues hay cientos de combinaciones que se pueden hacer.
En cuanto a diferencias de precio, entre perfiles distintos pero con igual valores de aislamiento, puede ser debido a diversos motivos: Estética, características del perfil ( como por ejemplo: espacio que puede destinar para el vidrio), gama de colores, cámaras de la que está compuesto, grosor del perfil, opciones que admite complementarias, que tenga por ejemplo hoja oculta, etc.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas