Tarima Grundorf ac5

Hola, me presupuestan tarima Gründorf Ac5 Protect  and Style a 33,30 ? Montaje incluido. Me gustaría saber que tal es esta tarima y si merece la pena por ese precio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya lo creo que merece la pena no te lo pienses, pero ten cuidado no quieran engañarte, este precio puede ser de venta solo del suelo con iva, rodapié e instalación aparte, si es precio final es fácil que sea material de dudosa procedencia, o distribuidor en quiebra y venda a mitad de precio sin iva ...
Eso no lo sé. Se lo pusieron a un conocido hace unos meses y con ese precio, incluido montaje. El rodapié a parte.
Pero me gustaría que me informaras un poco sobre la calidad de la tarima, juntas una vez montadas, si es buena marca etc...
Muchas gracias.
Es una marca alemana con buena reputación y sin tanto nombre comercial como pergo o quik, tiene buen acabado en las juntas es antiestático con protección a la humedad y aparte el precio es muy bueno, el resultado lo puedes comprobar en la instalación de tu conocido.