Duda levantar parqué

Hola experto mis dudas son las siguientes, espero puedas ayudarme.
He tenido una avería en el parqué y hemos decidido poner tarima, al tener que ganar unos milímetros por culpa de la puerta de seguridad de entrada y de los tubos que están alrededor de la casa pegados a los antiguos rodapiés, me he puesto manos a la obra y he levantado el parqué de una habitación entera, hay partes que han salido muy bien (debajo hay baldosa, de hace mil años), pero depende la baldosa, ha costado mucho y hay restos de cola con pequeños trozos de madera, ¿hay algún producto que pueda utilizar para quitar ese pegamento? ¿Qué puedo hacer para que no me quede desnivelado por culpa de esos trozos?
Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si hubiera algún producto seria caro y muy engorroso para todo un piso, con una espátula rígida dando con energía golpes secos a los grumos te los llevaras sin más, necesitaras lijar todo el suelo para nivelar los surcos de la antigua cola, con lijadora de banda o similar, si pudiese ser una base de 5mm de fibra de madera ( color verde normalmente, steico es una marca ) mejor que el polietileno o el látex, esto te corrigera los posibles grumitos que te hallan podido quedar y no te crujirá después la tarima al pisar ...
...