Puerta acústica

Hola, he colocado una puerta practicable en el balcón para aislar del ruido del campo de fútbol que tengo enfrente con un cristal 4+4 silence 12-4 de la marca kömmerling de pvc y la verdad que es que no tengo ninguna mejoría en absoluto, a que es debibo, ¿me han recomendado mal?
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
1
La composición que me indicas tendrá aproximadamente una atenuación acústica de unos 39 db. Pero la mejora en el aislamiento global de una fachada no depende única y exclusivamente del acristalamiento, hay factores de gran relevancia como son el grado de estanqueidad, número de puntos de cierre, material de sellado, aislamiento del cajón de la persiana, etc. Lo mejor para salir de dudas, es si tuvieras oportunidad de hacer mediciones de ruido, con la ventana abierta y cerrada. Si o bien la misma empresa instaladora te los puede realizar o alguien conocido que disponga del material necesario para hacerlo, por ejemplo, lo suelen utilizar también empresas de riesgos laborales.
Un saludo: Granadospvc.
Hola otra vez, la verdad es que no se como esta aislada la fachada, es un piso nuevo que estrenamos en febrero. Necesitaría poner un cristal con otro tipo de prestaciones, he visto que recomendabais uno de 5+5 silence 12-5, ¿este tiene un aislamiento acústico mayor? Mi problema es que yo duermo de día ya que trabajo de noche y necesito un aislamiento alto ya que los fines de semana hay mucho ruido de un campo de fútbol que tengo en frente y utilizan la megafonia. Ademas la empresa que me lo ha instalado me aseguro que ganaría en aislamiento
Nosotros somos distribuidores de una marca Hermet-10, que el perfil que utiliza es de kömmerling, pues bien, hay una tabla que detalla los resultados obtenidos en el ensayo de aislamiento acústico para diferentes acristalamientos. Todos los ensayos están realizados con ventanas de dos hojas oscilobatientes:
4/12/4.........................33,8 RA(dBA)
6/12/4.........................37,5
3+3 silence 12/4........ 38,5
4+4 silence 12/6........ 39,8
4+4 silence 12/3+3 silence .....40,8
4+4 silence 12/5+5 silence ....41,6
Todas estas composiciones pueden mejorar sus prestaciones, si en el interior de la cámara llevará gas argón, pudiendo aumentar dos decibelios más la atenuación acústica.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas