Manchas en la tarima

Buenas noches y gracias de antemano.
Me han hecho una reforma en una casa de verano, me han puesto tarima flotante en la parte de arriba, han usado una masilla para rejuntar el redondo de una escalera de caracol y me han dejado todo el suelo manchado de marrón. Mi pregunta es ¿Con qué limpio eso? Se lo preguntaría al que me lo puso, pero tanto él como el albañil que me ha hecho la reforma desgraciadamente han muerto en una accidente de tráfico...
De nuevo muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente nosotros la masilla que usamos es acrílica, luego se puede limpiar con agua, prueba con agua caliente dejalo un ratito para que ablande y luego frota con un trapo, si así no funciona prueba con alcohol o acetona, nunca uses disolvente.