Huella de escalón

Quiero comprar unos 15 peldaños de madera de haya para ponerlos en una escalera metálica.los peldaños tienen unas medidas de 880 mm de largo x300 mm de ancho y un grosor de 30 mm. Luego están los rellanos(que son dos)pero me interesa sobre todo lo que me podía costar la madera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo cabe diferenciar entre haya natural y haya vaporizada. Nosotros como fabricantes de peldaños te podríamos decir que el precio aproximado de dicho material sería de unos 20 ?/Ud + 10 ?/Ud de barnizado. Los rellanos depende de la medida, pero aproximadamente te podrían costar unos 60 ?/Ud + 20 ?/Ud de barnizado.