Mesa sierra circular

Hola, me gustaría saber si podrías pasarme a mi también unos planos para hacerme una mesa para una sierra, sea posible o no, muchísimas gracias
Respuesta
Ok en la anterior pregunta no lo vi. Hoy mismo te los mando.
Pero debo puntualizar que no son unos planos de mesa de sierra, son unos planos de banco de trabajo. Eso sí, lo que indique a otros usuarios es que le pueden hacer un rebaje al banco donde quieran poner la sierra y ajustarla por debajo del mismo. ¿Si te sirve de algo?
Para cualquier otra consulta, aquí estoy.
No olvides finalizar y puntuar.
Perdona mi dirección de correo es [email protected]
Muchísimas gracias, es verdad, es un banco de trabajo pero también me es útil, con esto y un poco de imaginación intentare salvar la situación